Gorka Guenaga

Profesor de informatica. Imparte clases de redes y Análisis Forense Digital. Interesado en la ciberseguridad. Gamer amateur como KernelPanic. Fue responsable de la unidad del programa de acompañamiento en la creación de empresas Urrats Bat en Uni Eibar-Ermua. Uno de los padres de Uni Encounter.

AlxShow

Fundador de Omnis Club, mentor en BerriUp. Partner en Twitch y Youtube. Apasionado de los Esports, emprendimiento y comunicación. El padre de la Uni Encounter

Ángel Bahamontes

Ángel Bahamontes, presidente de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI), director de la Cátedra de Informática Forense y Delitos Informáticos, director del Máster de Peritaje Informático Judicial entre otros, es uno de los informáticos considerados como pioneros de este país.

Maitane Valdecantos

Maitane Valdecantos, licenciada en Derecho y Ciencias Económicas, socia de Audens, compañía especializada en Propiedad Intelectual y Derecho Digital, es una reconocida experta en derecho digital.

Floren Molina

Floren Molina lleva 20 años dedicándose a ciberseguridad, fue uno de los fundadores de S21sec y desde hace más de dos años es Responsable de Ciberdefensa en Accenture. Aprende cosas nuevas todos los días y espera seguir aprendiendo a diario.

Mikel Bermejo

Mikel ha sido guionista de trancas y Barrancas en El Hormiguero (Antena3) guionista y colaborador de programas de EITB y hace el preshow como cómico residente en Mister Underdog.