TFT

Patrocinado por:

Más info: link

 

Información general:

Cada jugador, únicamente, puede poseer una cuenta en la web. Este puede configurar su cuenta como desee, siempre y cuando los datos introducidos sean reales y veraces.
Este juego se basa en partidas de un total de 8 personas donde todos pelean contra todos.
Para la participación en cualquier torneo es necesario tener introducido tu “GameID” en la configuración del perfil. Paso importante a realizar ya que tener un “GameID” mal introducido puede suponer su expulsión de la competición, o en su defecto, la de su equipo.
Únicamente, un jugador/equipo no será expulsado de la competición si el correspondiente “GameID” está mal cumplimentado debido a la introducción del TAG y no el “GameID” o un mínimo fallo en cuanto a caracteres sobre el “GameID” original. Obviamente este jugador/equipo será advertido por la organización de que su incorrecta cumplimentación de los datos, los cuales deberá corregir con la mayor brevedad posible.
No nos hacemos responsables si no se hace caso a los avisos y en caso de que no se realicen los cambios, este quedara descalificado automáticamente.

Participantes:

Las partidas son de hasta 8 jugadores, con lo que habrá un total de 32 participantes.

 

Partidas:

Habrá un total de 4 partidas en juego (8 jugadores en cada una) donde se clasificarán para la siguiente ronda los 4 primeros de cada.
Una vez terminada esta ronda, comenzará la semifinal donde habrá un total de 2 partidas en juego. De cada partida se clasificarán los 4 primeros de estas llegando así a la final.
La final será una única partida donde habrá únicamente 2 ganadores.
El creador de la partida será especificado por el organizador.
En caso de que no se presente un jugador, ese hueco queda libre haciendo la partida de los jugadores restantes.
Antes de comenzar:

Antes de comenzar uno de los organizadores se pasará por los puestos a visualizar si los nombres de invocador son correctos y no haya nadie no inscrito o algún tipo de error.

Una vez terminada la ronda:
Se avisará a uno de los organizadores para que apunte los resultados de la partida.

 

Material:

Todo material necesario lo proporcionara el evento ya sea ordenadores como periféricos. NO se podrá utilizar un ordenador diferente al que se le asigna, en cambio si se quiere utilizar periféricos propios (ratón, teclado…) se avisara a uno de los organizadores y el retirará el material que no se vaya a utilizar.

 

Inscripción:

Es posible hacer la inscripción vía web como presencial, pero se tendrán en preferencia los usuarios que se inscriban vía web.

 

Horario:
Se ruega que haya puntualidad. En caso de que el participante no se presente en los próximos 5-10 minutos se meterá otro jugador o ese puesto quedara vacío.

PREMIOS

1º clasificado: 50€

2º clasificado: 25€