CSGO

NORMAS

Versión del juego: Counter Strike:Global Offensive

INSCRIPCIONES

Se podrán inscribir 7 jugadores por equipo, siendo 5 los jugadores principales y 2 los suplentes. El capitán deberá asignarse entre los 5 jugadores principales y será el portavoz del equipo con la organización.
Una vez comenzada la competición, NO SE PODRÁN SUSTITUIR a jugadores dentro del equipo. Si algún equipo pierde algún jugador, deberá seguir jugando el torneo con los jugadores suplentes. Si en algún momento el equipo se queda sin suplentes y este no puede disputar un partido por falta de jugadores, será descalificado de la competición.

NORMAS GENERALES Y FORMATO DE LA COMPETICIÓN

La competición se jugará mediante bracket simple.
Se jugará toda la competición BO1 excepto semifinal y final, que en estos casos será BO3.
El modo de la competición será de 5 vs 5
Fase de brackets:
El formato del torneo es el de doble eliminación (winners/losers) al mejor de un juego (Bo1), excepto la final: Al mejor de 3 partidos (Bo3)
Se jugarán 30 rondas por equipo (15 como Terrorista y 15 como Antiterrorista). Si un equipo gana 16 rondas, el juego terminará inmediatamente.
En caso de empate, se jugarán 6 rondas extra hasta decidir un ganador (3 como Terrorista y 3 como Antiterrorista)
Todos los jugadores están obligados a guardar la partida o demo para que la organización pueda solicitarla y revisarla en caso necesario.
Tiempo por ronda: 1 minuto 45 segundos
Dinero al comenzar la ronda: 800
Dinero extra al recomenzar la ronda: 10000
Mapas oficiales:
Cache
Nuke
Train
Mirage
Overpass
Inferno
Dust2
Se usará el método de Veto de Mapa para seleccionar los mapas a jugar
Comenzará a vetar mapa el equipo que mejor clasificado este en la fase de grupos. En caso de que los equipos estén empatados a puntos, se respetara el orden de la tabla de la clasificación. En la fase de brackets, comenzará eligiendo mapa el equipo que salga clasificado en la parte superior del bracket.

NORMAS DURANTE EL JUEGO/INTERRUPCIÓN DEL JUEGO

En el momento en el que todos los jugadores estén dentro del servidor y siempre no más tarde de los 5 minutos previos al comienzo del partido, estos podrán reportar problemas con el mismo para intentar solucionarlos antes del comienzo del partido, siempre y cuando el problema no sea generado por la conexión de alguno de los jugadores. Una vez pasados esos 5 minutos, los reportes dejarán de ser válidos y se perderá el derecho de reportar dichos problemas.
Desconexiones
Si un jugador se desconecta antes de la primera muerte estando en la primera ronda del partido, este se reiniciará.
Si la desconexión de un jugador se produce después de haberse efectuado la primera muerte, en caso de no haber regresado al finalizar la ronda,se pausará el partido.
En caso de que el jugador caído no pueda conectarse pasados 5 minutos después de la pausa del partido, se podrá efectuar la sustitución del mismo por uno de los suplentes del equipo.
En el caso de que transcurridos 10 minutos de la pausa del partido, no puedan jugar ni el jugador caído ni ninguno de los suplentes, el partido se dará por finalizado con resultado a favor del equipo contrario.
Pausas
En caso de problemas durante la partida, que impidan un juego normal, se permitirá el uso del pause anunciando el mismo y los motivos del mismo. Estas pausas tendrán de una duración máxima de 8 minutos.
Cada equipo dispondrá de un máximo de 3 pausas tácticas por mapa con una duración máxima de 5 minutos, siendo 1 pausa en caso de Overtime, en cuyo caso será de 3 minutos.
Overtime
En caso de empate después de haber jugado las 30 rondas, se procederá a jugar una prórroga de 6 rondas de duración con un máximo de 16.000$ de dinero.
Los equipos comenzarán en el mismo bando en el que terminaron la ronda anterior

CONFIGURACIÓN GENERAL DEL JUEGO

Armas permitidas en la fase a cuchillo ó muyos
Cuchillos
Decoy
Comandos permitidos
Están permitidos todos los comandos de lanzamiento/juego que vengan incluidos, salvo:
mat_hdr_enabled
+mat_hdr_enabled 0/1
-mat_hdr_level 0/1/2
cl_showpos 1
cl_showfps 1
net_graph 0/1
Cualquier comando encontrado en las opciones de lanzamiento no aprobado por un organizador, será sancionado al menos con un aviso.
Configuraciones de Vídeo Permitidas
Brightness – Cualquiera
Digital Vibrance – Cualquiera
Contrast – Cualquiera
Image Sharpening – Ninguna
Gamma – Cualquiera
Ajustes 3D – Cualquiera
Escala de juego – Cualquiera
HZ USB – Cualquiera
Color Depth Distinto a 16 bits
Cualquier jugador que no esté en estos límites será sancionado al menos con un aviso.
Cualquier otro parámetro de la configuración de la tarjeta gráfica podrá ser cambiado siempre que no suponga una ventaja.
Opciones Aceptadas
Ajustar puntero (Adjust_crosshair)
Zurdos (Left Hand) Se usarán los skins por defecto.
El empleo de cualquier fallo de mapa o juego (bugs o cheats) será sancionable al menos con un aviso o perderá la partida en favor del contrincante después de la deliberación de los organizadores.
Factor gamma
El factor gamma podrá ser cambiado en el controlador de la gráfica.
Valores permitidos en el Cliente:
net_graph 0
cl_showpos 0
cl_showfps 0 Valores por defecto que no pueden ser cambiados:
cl_winddir
cl_windspeed
cl_removedecals
cl_fastdetailsprites
cl_interp

PRÁCTICAS DESHONESTAS SANCIONABLES

Los jugadores pueden instalar y utilizar cualquier programa de comunicación de voz: ventrilo, team speak, mumble, …
La organización no se responsabiliza ni de su instalación ni de su configuración.
Se podrá ir encima de un compañero de equipo (boosting), excepto en aquellos lugares donde las texturas, muros, techos o firmes se vuelvan transparentes o penetrables.
El C4 tienen que ser puesto en un lugar visible.
Se podrá poner usando boost
Poner C4 silencioso se considera un fallo de juego. Su práctica supondrá ser sancionado al menos con un aviso.
Se permite lanzar granadas por encima de los edificios en todo el mapa, nunca por debajo de los edificios
Si pasa algo con un bug de las bengalas cegadoras, se revisará la partida y se sancionará al infractor
Cualquier uso de bugs de las bengalas cegadoras resultará al menos en un aviso.
En caso de intencionalidad, el equipo será sancionado al menos con la pérdida de la ronda hasta la descalificación.
Se podrán usar GUIs personalizadas de código abierto, que podrán ser revisadas
No se podrán usar modelos o skins personalizados que no pertenezcan al juego
No se permitirá el uso de texturas de mapa personalizadas
No se permite el uso de programas de cheats
No se permite el uso de bugs de mapas
El uso de un Sky Box será sancionado con la descalificación del equipo.
No se podrá hacer fireboosting
No se podrá hacer mapswinmming o floating
No se podrá emplear el pixelwalking
No se podrán emplear los gráficos de 16 bits
No se permite el uso de ciertos scripts (Jumpthrow, recoil, AWP, Center or turn view, lag, …)
No se permite la conducta antideportiva de ningún tipo
La organización podrá revisar las prácticas deshonestas o el uso de estos scripts

PROTESTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Las reclamaciones, acusaciones de trampas, protestas, etc, sobre un encuentro o jugador que no haya respetado las normas, se harán exclusivamente vía e-mail a unaivasskk@gmail.com. No serán válidas aquellas que se reciban por otros medios.
Se deberán aportar pruebas válidas y acordes a la reclamación o protesta para que la organización lo pueda investigar (Capturas de pantalla de un mal uso del chat, demo de la partida en caso de acusación de cheats, etc)
Este medio deberá de usarse de forma responsable y deberá ser el capitán del equipo el único que pueda presentar una reclamación. Se desestimarán protestas de otros jugadores. Si se usa este medio con el único objetivo de ganar ventaja, la organización puede tomar medidas contra el equipo acusador.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Estas son las bases genéricas del torneo; no obstante, la organización podrá realizar cambios en este reglamento para garantizar su buen funcionamiento y que este sea además lo más deportivo posible.

PREMIOS

1º Equipo Clasificado: 250€

2º Equipo Clasificado: 100€

Ante cualquier duda, contactar con: unaivasskk@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 UniEncounter | Rock Band by Catch Themes